Novalínea Group

Calle Aviación 41 Nave 46940 Manises Valencia España
96 277 08 22

En Novalínea Group hacemos realidad tus sueños

Somos un grupo de empresas dedicado a desarrollar proyectos de rehabilitación, fabricación modular, mantenimiento y conservación de locales, edificios, comercios y viviendas.

Contamos con un equipo de profesionales especializado en cada uno de los ámbitos que, además, está muy comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente. Aprovechamos las energías renovables para llenar estancias de confort con el mínimo gasto para tu bolsillo.

Más de 25 años de experiencia nos han convertido en todo un referente dentro de las empresas que apuestan por la energía verde. No hemos perdido el entusiasmo del primer día por la construcción, pero sí nos hemos sabido adaptar a los nuevos cambios y a los volúmenes de trabajo. Esto ha hecho que Novalínea Group se segmentara con el objetivo de dar respuesta a las diferentes demandas de nuestros clientes y consumidores.

En 2016 nace Rehubic un lugar donde encontrarás las últimas tendencias en renovación del hogar y hallarás inspiración.

Una de nuestras especialidades es la rehabilitación energética con la que conseguimos alargar la vida útil de edificios, entre otros muchos beneficios. Todos los materiales que utilizamos son de gran calidad y contamos con un equipo especializado.

Lo mismo ocurre con las viviendas de particulares. Desde Novalínea Group queremos fomentar la cultura de la rehabilitación de viviendas sostenible.

Ofrecemos a pymes y locales comerciales todo tipo de reformas y mantenimiento. Realizamos la obra pero también revisamos el buen funcionamiento de todas las instalaciones y la optimización de los recursos. Trabajamos tanto para grandes superficies como para pequeños locales.

Contamos con un servicio de postventa encargado de garantizar la excelencia de todos nuestros trabajos gracias a un seguimiento periódico y exhaustivo de todos nuestros proyectos. Aquí nos encargamos de las incidencias y del análisis de satisfacción del cliente.

¿Qué necesitas? ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante